viernes, 20 de febrero de 2009

El fomento a la lectura empieza con los fomentadores

guess what?
el otro dia mientras haciamos el trabajo de Sanda de Teoria de la comunicación visual me fui corriendo a la sección de diseño grafico a buscar unos libros y ahi me ven sentada con una pila de conciderable tamaño hasta que ...

Elvy: Qué busco?
Ale: complejidad
Elvy: (abre el libro) Mira!.. yo tenía un separador igualito.



(lo voltea)



D:

El libro tenia fechado sep del 2007 como la ultima vez que lo sacaron, yo lo saque en la prepa. Pero, saben que significa eso??

tenemos dos opciones:

A) los estudiantes de diseño son sumamente honestos.
B) los estudiantes de Diseño NO hacen uso del material de biblioteca ni aunque les paguen.

como vamos a fomentar la lectura entonces?


Momento de reflexión brought to you by elvy.

No hay comentarios: